h1

Venecia Ivonne Galaz Vásquez

Venecia Ivonne Galaz Vásquez, es miembro de CGM Abogados & Asociados, su práctica se centra en litigios laborales, civiles, de arbitraje, familia, procesos de negociación colectiva y asesoría permanente a empresas comerciales.
Durante sus estudios se desempeñó como ayudante de Derecho Constitucional.

Desde el año 2000 ha participado en los procesos de negociación colectiva con diversas entidades públicas y privadas, principalmente con el Sindicato de Trabajadores de Conductores y con el Sindicato de Profesionales de la Empresa Metro S.A.

Desde el año 2002 hasta el año 2006, fue abogado asesor de la Federación Nacional de Profesionales Universitarios de Servicios de Salud FENPRUSS, desarrollando un trabajo a nivel nacional, de apoyo a la Directiva y trabajadores de dicho Gremio. Durante el año 2003 y 2004, asesoró al Sindicato de Periodistas del Diario La Nación. En el año 2005, participó en el proceso de negociación colectiva del Sindicato No. 4 Puerto Madero Impresores S.A., asesorando a la Directiva del mismo.

Durante el año 2006 a 2008 ha asesorado a la Empresa Gesfor Chile, perteneciente al Grupo Gesfor de Argentina, Brasil, Colombia, España, Mexico, Perú, Venezuela y Estados Unidos.

La señora Galaz estudió la carrera de Derecho en la Universidad La República y se tituló de Abogado en el año 2002. En el año 2004 realizó el curso de reforma procesal penal en la Universidad La República.

Volver

A %d blogueros les gusta esto: