h1

María Eugenia Meza Ortiz

María Eugenia Meza Ortiz es miembro de CGM Abogados & Asociados.  Su práctica se centra  en la asesoría comercial y societaria, litigios civiles, comerciales, de arbitraje, laborales y propiedad industrial.

Su desarrollo laboral se ha enfocado principalmente en el ámbito privado, con asesorías permanentes a diferentes empresas, consistentes fundamentalmente en las áreas de formación societaria, fusiones, adquisiciones de empresas, negociaciones contractuales, laborales, demandas y defensas judiciales.

En el área docente, en el  año 2005 se desempeñó como Profesora titular de la cátedra “Marco Jurídico Empresarial”, en la Universidad Andrés Bello.  En el período 2004 y 2005 fue Profesora Ayudante en la cátedra de “Derecho de la Información” de la Universidad del Desarrollo.

La señora Meza estudio derecho en la Universidad La República y se titulo de abogado en el año 2003. En el año 2004 realizó curso de reforma procesal penal en la Universidad La República. En el año 2008 cursa Diplomado en Contratación Civil y Comercial Moderna, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

Volver

A %d blogueros les gusta esto: