h1

Luis David Carmona Riady

Luis David Carmona Riady, es miembro de CGM Abogados & Asociados, su práctica se centra en litigios de carácter procesal penal.

Tiene una vasta trayectoria desde la implementación de la reforma procesal penal en santiago, trabajando durante 3 años como defensor penal público, en carácter de licitado. Hoy se dedica al ejercicio libre de la profesión, pero a su vez, es abogado externo de la Defensoría Penal Publica en modalidad de contratación directa con dicha institución pública. Posee experiencia superior a la centena de juicios orales y abreviados, como asimismo en total, tienen en su haber, comparecencia a mas de dos mil quinientas audiencias, como también, experiencia y buenos resultados en las cortes de apelaciones de Santiago, San Miguel y Corte Suprema.

Antes de la reforma tramitó ampliamente en el sistema antiguo y se dedicó a la asesoría de empresas mineras ligadas con Codelco. Además posee postítulos en reforma procesal penal y actualización en derecho penal,  derecho constitucional, derecho penitenciario y, de derechos humanos.

Curso la carrera de Derecho en la Universidad La República y se tituló de Abogado en el año 2002. Volver

A %d blogueros les gusta esto: