h1

Enrique Alejandro Sanhueza Cares

Enrique A. Sanhueza Cares es miembro del Estudio Jurídico CGM Abogados & Asociados desde abril del año 2008.

Desde el año 2001 pertenece al Consejo de Defensa del Estado, donde actualmente se desempeña como abogado litigante, asumiendo la representación fiscal en materia civil, laboral, administrativa y recursos de protección y de amparo económico.

El señor Sanhueza Cares estudió Derecho en la Universidad de Chile. Su Memoria de Grado se tituló “El Proceso de Ampliación de la Unión Europea”, obteniendo su título de abogado en el año 2005. Actualmente es candidato a Magíster (LL.M.) en Derecho Internacional, Inversiones y Comercio, de la Universidad de Chile y de la Universidad de Heidelberg en Alemania, y ha realizado estudios de postítulo en Reforma Procesal Penal y en Derecho Constitucional, sobre Práctica Nacional e Internacional en la Protección de las Garantías Constitucionales. Durante el año 2000 realizó estudios de inglés en el Humber College of Applied Arts & Technology, en la ciudad de Toronto, Canadá.

Sus áreas de ejercicio comprenden litigios civiles, laborales y acciones constitucionales, como también asesorías en materia de inversión extranjera y organismos internacionales.

Volver

A %d blogueros les gusta esto: